Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

VORI VORI: Cocina típica de Paraguay - Aplausos para la cocinera!






Este delicioso plato fue preparado por mi esposa Magda, una auténtica cocinera paraguaya. Y no sólo eso, sino que también tomó las fotos, que hoy son sinónimo de vori vori en Internet.

El vori vori es un plato tradicional paraguayo que consiste en un caldo de albondiguitas de maíz y carne de pollo y res. No hay quien se le resista. En casa, todos piden esta típica receta del Paraguay

Yo le llamo Puchero con vori vori. Es realmente muy sabroso y nutritivo.

19 comentarios:

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

que comida mas deliciosa.soy ecuatoriano. no la he probado... pero se me hace agua la boca

Anónimo dijo...

iu es asqueroza

Anónimo dijo...

me encanta el vori vori quiero aprander a hacer

Anónimo dijo...

me gusta el vori vori queria aprender a hacer

Anónimo dijo...

no la probè debe ser rica para los que viven ahì

Anónimo dijo...

DEBERIA PROBAR XQ NOSOTRSO TAMBIEN PROBAMOS LA COMIDA ECUATORIA PERO NO DECIMOS ASI COMO DICE ESTE ..Q ES ASQ...A MI ME GUSTA LAS COMIDAS DE OTROS PAISES...

sandra 06 dijo...

que rico el vori vori ,,,y una pregunta a magda ,,es que conoce la historia del vori vori ,,,,como todo paraguaya tenemo s que conocer las historias de nuestra delicisa cocinas

Alparaguay dijo...

Hola Sandra!! No conozco la historia del vori vori, pero crecí disfrutándolo. Prometo investigar la historia y publicarla. Es verdad, todos deberíamos conocerla...

Saludos,

Magda

Anónimo dijo...

socorro QUE RICO

Anónimo dijo...

la comida paraguaya es deliciosa!!!!

Anónimo dijo...

TENGO HAMBREEE

Hodie dijo...

Cuando vivía en el bonito Paraguay, siempre que podía saboreaba el vorí-vorí de gallina con mandioca nueva recién cocinada, que es una verdadera exquisitez (se derrite en la boca), condimentado con laurel y comino, no hay cosa mejor... les aseguro que no es necesario tener el gusto adquirido. El secreto para el mejor plato tiene que cumplir tres condiciones: las albóndigas tienen que ser hechas con legítima harina de maíz blanco precocido, molido y tamizado (fuera del País de origen es dificil de encontrar este producto); la gallina ha de ser casera (criada en la campaña, o sea en el campo) y por supuesto, el/la cocinero(a) debe conocer a fondo la gastronomía paraguaya. Saludos sabrosos, se me hace agua la boca!!!.

Hodie dijo...

Bueno... internet está abierta a todos pero siempre hay gente como este Anónimo que dijo...
"iu es asqueroza"... realmente el sol sale para todos y aún hoy por lo menos es gratis... pero con este tipo de gente, no es fácil... habrá de ser algún desubicado(a) de los que siempre tenemos por ahí. Una sugerencia al moderador: por favor no permita comentarios de ese tipo. Saludos y continuen con este bonito y delicioso blog!!!.

Anónimo dijo...

hola soy chef y siempre viajo al paraguay ya que mi señora es de san ignacio lugar donde se hace el baty burrillo ,paraguay de tener muy buena gastronomia autoctona tiene muy buenos productos,y cada comida tiene su historia por ejemplo la sopa hecha por la sirvienta del presidentelopez para imbitacion de la realeza francesa se equivoco y le salio mas consistente porque lopez comia una crema de choclo,,,,la gastronomia es parte de cada region cultura y educacion,abrasos,para los que difunden la gastronomia de cada region desde buenos aires
argentina,,

Anónimo dijo...

hola!!! yo soy argentina,mi suegra es paraguaya me enseño hacerlo realmente es riquisimo a mi marido le encanta ,aunque haga calor me pide que lo haga,es muy tentador y muy sabroso

Anónimo dijo...

mi madre era paraguaya , ella de chicos nos daba de comer esta rica comida, ahora de grande quiero aprender hacerlo para mis hijos y nietos,,,,

Anónimo dijo...

mmm.... parece deliciosa esa comida. mi novio es paraguayo, y como no conozco mucho sus comidas tipicas del paraguay estoy investigando un poco. ojala algun dia pueda prepararlas yo tambien.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho puedes publicar lá receita?

Anónimo dijo...

yo soy argentina y amo a mi querido compañero paraguayo que tengo a mi lado y me dio un hijo , pero lo mejor es que son deliciosas las comidas del paraguay que me hace probar mi suegra !!, ademas somos hermanos y si ellos vienen y pruebanlo nuestro ,porque no , nosotros?

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...