Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Cocinando pescado en la campaña de Paraguay






Margarita, mi suegra, preparando lo que pescó Magda en el tajamar de su casa en Islas Rojas, San José de los Arroyos.
A primera vista, Ustedes pensarán que Magda es una pescadora avezada, puede que lo sea, pero ésta ha sido una situación excepcional, por lo que a mi me ha tocado presenciar.
Como mi esposa hace ya un tiempo que no está yendo a pescar, ahora un cuñado trae los pescados de Coronel Oviedo, y los vende en el vecindario; aunque las últimas informaciones que me han llegado dan cuenta de que este negocio no ha prosperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...