Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Desayuno en Paraguay

En Argentina,  ni bien me levanto me tomo unos mates, y rara vez como algo. El Mate para mí es todo mi desayuno.

Pero gran sorpresa me llevé en Paraguay. Bien temprano por la mañana, después de mis mates, yo ya me daba por satisfecho; pero tipo 9 y media, me llamaban para desayunar. Y para mi asombro, el desayuno paraguayo era una comida bien preparada, lo más parecido a un almuerzo en Argentina. Y lo más llamativo, es que al mediodía sí almorzaban.

Así que para mi se la pasaban comiendo.

Y todo es tan delicioso ahí en el campo!!!

7 comentarios:

La Turca y sus viajes dijo...

Que rico!!!!!!!!!!

Quiero estar en Paraguy y en el campo, jijijiji

Anónimo dijo...

bola los que sos!!
aka en paraguay desayunamos cafe, mantequillas con galletitas o cosas ligeras como un vaso de jugo con un pedazo de queso con una rebanada de pan negro!!

Anónimo dijo...

En Paraguay quisas para muchos se desayuna dos veces:1 El desayuno de cocido con leche pan o galleta con dulce de guayaba y otros esto seria a las 7 de la mañana.
2 Despues como es de constumbre en el camo o en la ciudad se hace el famoso mandi'o chiriri con huevo cebolla y mandioca esto seria a las 9 de la mañana antes de tomar el sabroso tereré.
Para los que no saben Praguay es n pais rico en constumbres excluyendo a las personas del gobierno.
Espero que les haya gustado el comentario

Eduardo Gimenez
dudatms@hotmail.com

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con Eduardo Gimenez

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo con anonimo,el segundo desayuno se llama terererupa

Anónimo dijo...

yo tambien estoy de acuerdo ese mandio chyryry lo que pegaaaa jajajaja

Anónimo dijo...

si legalmente

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...