"Estoy considerando si donamos ese salario para promover a los niños de la calle o a los enfermos terminales", destacó el presidente electo paraguayo. |
El presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, rechazó el salario que le correspondería por su cargo como jefe de Estado, por lo que no cobrará un centavo. El mismo será donado para ayudar a los niños de la calle y a los enfermos terminales.
El nuevo mandatario paraguayo, quien ganó las pasadas elecciones presidenciales celebradas el 22 de abril, es un rico empresario tabacalero, el cual cuenta con al menor 25 compañías en distintos rubros.
"Estoy considerando si donamos ese salario para promover a los niños de la calle o a los enfermos terminales. En el Gobierno, yo no creo que gane dinero, sino que voy a gastar dinero", indicó el presidente electo de Paraguay, Horacio Cartes, tal y como cuenta radio Ñandutí de Paraguay.
Añadió el próximo presidente de Paraguay que le da "mucha más felicidad" entregar el dinero que percibirá como jefe del Ejecutivo Federal de Paraguay a personas necesitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.