Las contrataciones se enmarcan dentro de la política de seguridad alimentaria del Gobierno Nacional. El plazo para las postulaciones va hasta el 17 de enero de 2011. Todas las bases y condiciones se encuentran en las páginas web del MAG y de la Secretaría de la Función Pública
Para los puestos de Asesoría técnica en producción de alimentos por la agricultura familiar se contratarán 200 profesionales. Está dirigido a egresados de las carreras Ciencias Veterinarias, Ciencias Agrarias o afines, con experiencia de dos años en el ejercicio profesional. La remuneración mensual será de 4.150.000 G. Las personas contratadas deberán contar con movilidad propia, detalla la gacetilla de prensa de la Secretaría de la Función Publica.
Para los puestos de Bachiller Técnico Agropecuario se contratarán 280 personas. Como requisitos deberán contar con una experiencia general de dos años en el ejercicio profesional. La remuneración mensual será de 3.200.000 G.
Las personas contratadas también deberán contar con movilidad propia. Para ambos puestos los contratos durarán desde su firma hasta el 31 de diciembre de 2011, pudiendo ser renovados anualmente, previa evaluación del desempeño, indica el boletín.
Perfil establecido para ambos puestos: haber trabajado con productores/as de la agricultura familiar en servicios de asistencia técnica en el área de producción de alimentos, preferentemente; conocimiento y uso de metodologías de planificación participativa y de manejo de suelos; así como en la conformación de organizaciones (formación de comités, asociaciones, cooperativas, etc.), en capacitación, asesoramiento y apoyo para la comercialización de productos provenientes de la agricultura familiar, ya sea en asentamientos o zonas rurales con población en extrema pobreza.
Requisitos excluyentes: manejar español y guaraní; contar con movilidad propia (estará a cargo de la persona contratada los costos de combustible, mantenimiento y seguro); disponibilidad para residir y/o permanecer en el área de trabajo, para trabajar tiempo completo y para capacitación permanente en servicio.
Quienes se postulen deberán presentar: Carta de presentación del postulante, indicando preferencias de lugar para el trabajo (Distritos y Departamento), con declaración jurada (Formulario A); curriculum vitae detallado (Formulario B); fotocopia autenticada de cédula de identidad; declaración jurada de no hallarse en las inhabilidades previstas en el artículos 14 y 16 de la Ley 1626 de la Función Pública; copia de título de bachiller técnico agropecuario y/o universitario, o certificado de estudios, todas autenticadas por escribanía pública; certificados de los trabajos que figuran en el CV y de las organizaciones campesinas con quienes se haya trabajado; y certificado de vida y residencia.
Una vez seleccionada, la persona deberá presentar: copia autenticada de RUC; copia de factura al día; copia autenticada del pago de IVA al dia; certificado original de cumplimiento tributario; certificado original de antecedente policial y certificado original de antecedente judicial.
Las postulaciones deben entregarse por mesa de entrada en el local del Viceministerio de Agricultura, situado en Yegros Nº 437 e/ 25 de Mayo y Cerro Corá, Edificio San Rafael, 4to piso, Asunción.
Para consultas y aclaraciones contactarse con Ing. Agr. Francisco Burgos a los teléfonos (021) 441340 y (021) 447773. Horario de atención: 07:30 a 15:00. Correo electrónico vagricultura@mag.gov.py
También podrán llamar al 233 999 para solicitar las bases y condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.