Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

PARAGUAY AGRADECE: Más canciones Mexicanas de homenaje y aliento a Salvador Cabañas


Realizan par de corridos a Cabañas


Las muestras de apoyo al Salvador Cabañas no paran y a través de Internet ya circulan un par de corridos en apoyo al jugador del América.

El primero es de Carlos Sánchez Celis, quien subió su video a Youtube. La composición es un homenaje al paraguayo y su familia.

El segundo es de 'El Chacal del Valle', quien interpreta un par de líneas al jugador y después realiza una crítica sobre el ataque a Cabañas.

Aquí les dejamos ambos. (Gracias a RECORD.COM.mx





El Corrido de Salvador Cabañas Con Musica Norteña Sinaloa 21






El Corrido De Salvador Cabañas!




La presentación del video la dedica Sánchez Celis a la pronta recuperación de Cabañas: “Con mucho respeto y cariño para la familia de Salvador Cabañas”.

El veinticinco de enero /el dos mil diez empezaba

Una riña de borrachos / que pasó en la madrugada

Pasó en el baño de un bar / donde hirieron a Cabañas…




El otro es de “El Chacal del Valle”, quien, en el corrido, lanza críticas a la inseguridad que se vive en el país y, especialmente, en la capital.
‘Pos ora el futbolista no dio pie con bola’, dice ‘El Chacal del Valle’ al arrancar el corrido, cuya primera estrofa es:
En la cancha un jugador, dueño de grandes hazañas, afuera un hombre común, con sus vicios y sus mañas, esta es la gran realidad, del futbolista Cabañas.
Luego, hablado, señala entre otras cosas que lo que sucedió al astro del América es común en la capital, “Nada más que no se arma tanto alboroto porque no son famosos”, dice ‘El Chacal del Valle’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...