Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

EL ROCK PARAGUAYO ALIENTA A CABAÑAS: No estas solo Salvador - La secreta



El grupo paraguayo de rock “La secreta”´lanzó un nuevo material este miércoles, en homenaje al delantero paraguayo Salvador Cabañas. La canción se denomina “No estás solo Salvador” y ha tenido gran aceptación por los aficionados de Paraguay. .





Esa agrupación está liderada por el guitarrista Mike Cardozo y fusiona el rock con el folclore paraguayo y con otras vertientes de la música.

Cardozo indicó en una entrevista concedida a la emisora asuncena Primero de Marzo que esa canción es un humilde homenaje y un mensaje de aliento para " uno de los mejores jugadores " del combinado 'guaraní'.

" El tema lo hicimos en un tiempo récord " , comentó el artista, quien calificó como " un hecho lamentable y terrible " lo ocurrido con el delantero paraguayo, actual goleador del América mexicano.

" Lo único que esperamos es que este jugador tan importante, tan querido y que nos representa en el extranjero se recupere " , agregó Cardozo.

La canción dedicada a Cabañas fue difundida un día después de que miles de paraguayos se congregaran en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el mayor recinto deportivo del país, para rezar y expresar su apoyo al futbolista. (ABC)



Página de Fans en Facebook: http://www.facebook.com/pages/La-Secreta/68468872947#/pages/La-Secreta/68468872947?v=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...