El mandatario deja en manos de la justicia la determinación de la fecha y el lugar para la realización de la prueba de ADN, señaló a la 650 AM Marcos Fariña.
El estudio reclamado no se realizó con anterioridad porque la defensa de Lugo insistía en que los exámenes deben ser practicados en la residencia presidencial.
“Hemos decidido desistir de esta acción para que la magistrada pueda poner hora y fecha para la extracción”, señaló el profesional.
“Debería ser en Mburuvicha Róga”, reiteró este miércoles el abogado.
Se prevé que el gobernante se someta a la prueba de ADN antes de finalizar el año, a fin de obtener un resultado en los primeros días de enero, explicó Fariña.
Además de Hortensia Morán, Benigna Leguizamón igualmente demandó al presidente de la República por supuesta paternidad no reconocida.
Hasta el momento, Lugo aceptó ser padre del hijo de Viviano Carrillo, a quien otorgó su apellido.
1 comentario:
Ya dejamos nuestra opinión con respecto a estos temas de la vida personal del presidente. No es que no tengan importancia estos asuntos, sólo que creemos que existen otros temas muchísimo más importantes y que no son tratados. Cuestiones que realmente nos afectan a todos y que determinarán nuestro futuro.
Te dejamos afectuosos saludos y volveremos pronto por aquí.
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.