Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

CREADORES PARAGUAYOS: CONVOCAN A PARTICIPAR DEL PREMIO NACIONAL DE MÚSICA AÑO 2009

La Comisión de Cultura, Educación y Culto de la Cámara de Senadores convoca a las personas interesadas en participar del Premio Nacional de Música, en sus dos categorías: Clásica o Selecta y Popular Vernácula. Las obras serán recibidas hasta el 30 de septiembre en la Secretaría de la Comisión.

El objetivo del concurso es "estimular la creación artística en sus aspectos musical y poético, cuando la obra sea en letra y música", según lo expresa la Ley 348/94 "Que crea el Premio Nacional de Música".

Pueden participar los creadores paraguayos o extranjeros que tengan por lo menos 15 años de residencia en el país. Las obras a concursar deben haber sido estrenadas con una antelación de por lo menos dos años de la fecha de adjudicación del premio y que luego del estreno y difusión hayan ganado notoriedad y contribuido a acrecentar el acervo cultural del país.

La decisión del Jurado se dará a conocer en la segunda quincena del mes de noviembre de 2009. El premio para cada categoría está dotado de un monto de guaraníes correspondientes a 1.500 jornales mínimos.

Más informes sobre el concurso se pueden obtener en la Comisión de Cultura, a los teléfonos 414-5132, 414-5192 y 414-5252.

1 comentario:

Carlos Norberto Mugrabi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uW1CIytczzg

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...