Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Hoy, campaña nacional de arborización en Paraguay

Hoy se realiza la campaña nacional de arborización “A todo pulmón, Paraguay respira”, impulsada por Humberto Rubin. Ayer, en el Día Mundial del Ambiente, empresas asociadas distribuyeron gratuitamente miles de arbolitos.

Una funcionaria de Nueva Americana entrega una plantita a un cliente, para que “adopte un arbolito”.

Con mucho entusiasmo, la ciudadanía recibió ayer los arbolitos que distribuyeron gratuitamente las empresas Inmobiliaria del Este SA, Personal, Nueva Americana, Financiera Atlas SA y Mariscal López Shopping. Apoyaron también esta iniciativa, que lleva por nombre “Adoptá un arbolito”, el diario ABC Color y la Editorial Gráfica Mercurio.

Esta iniciativa de las empresas asociadas es en apoyo a la campaña “A todo pulmón, Paraguay respira”.

HOY, “A TODO PULMÓN”

Hoy se realiza la campaña de plantación masiva de arbolitos “A todo pulmón”, en gran parte del país.

Jóvenes de la firma Personal entregan los plantines (sobre estas líneas).

Los organizadores principales estarán en el Parque Ñu Guasu, donde se hará el acto central, a las 9:00, en el área del portón 2. Rubin y su equipo estarán plantando arbolitos de las especies nativas.

Participarán cerca de mil estudiantes de 65 colegios públicos y privados de Asunción y del Departamento Central. Según los organizadores, estarán también el vicepresidente de la República, Federico Franco; la embajadora de los EE.UU., Liliana Ayalde; y ministros, quienes plantarán los arbolitos.

Marco de Brix dará el toque artístico al evento.

Paralelamente, en las ciudades cabeceras de la Región Oriental se hará también un cultivo masivo de plantitas de las especies nativas, exóticas y mixtas.

Los de Inmobiliaria del Este distribuyeron arbolitos en Autopista.

Los departamentos y ciudades donde se hará la campaña son: Central, con 7.800 arbolitos plantados; Villarrica, 2.000 arbolitos; Jesús, con 15.000; Alto Verá, 500; Santa Rita, 20.000 plantitas; Limpio, 1.000; Areguá, 20.000; San Antonio, 500; Ypehû, 10.000; y Pedro Juan Caballero, 2.000.

EN COMPLEJO BARRAIL

Esta mañana, a las 11:00, y en el marco de la campaña, serán plantados arbolitos donados por la firma bancaria HSBC en el complejo Barrial, detrás del complejo La Costa. Esta actividad se denomina “Ayudemos al planeta: vayamos a plantar arbolitos!”.

COOPERATIVA UNIVERSITARIA

En el Mariscal López Shopping fueron distribuidas las plantitas a todas las personas.

La Cooperativa Universitaria entregará hoy mil plantines, en adhesión a la campaña, de 8:00 a 11:00, durante la Feria de Oportunidades de las sucursales de Villa Morra, en San Martín 343 casi Andrade; y en sede Quinta, avenida Quinta y Colón.

Podrán retirar los asociados a la cooperativa como otros interesados.


VER VIDEO

ABC Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...