El hombre araña (paraguayo)
¿Puede una araña ser paraguaya? Definitivamente, sí. Lo difícil es comprobarlo, excepto que hable, claro. En ese caso es un poco más fácil.
Bajo un clásico formato de comercial de promoción –chiste más oferta- Movistar salió a promover el servicio de Internet en el celular. Con tono paródico de terror clase B bien realizado, una bella durmiente, en el bosque, es despertada por una araña que más temprano que tarde muta de horrible bicho en simpático internauta paraguayo.
Buen clima inicial de relato y tensión en aumento que crece hasta el infaltable grito desgarrador. De ella primero y de él como consecuencia, aunque por diferentes causas. Ella grita de miedo y él creyendo que es por la increíble novedad.
En una categoría de altísimo dinamismo y competitividad, y de mucha “libertad” en las ideas, fundamentalmente por las franjas etarias a las que va dirigida la comunicación, no resulta nada fácil desmarcarse en la tanda. Movistar, con Araña, lo logra a partir de una idea si se quiere chiquita, pero suficiente para el cometido. Un equilibrio este –el de la relación entre la magnitud de la idea y el objetivo- difícil de conseguir y que en muchos casos, por exceso o por escasez, puede llegar a malograr más de una acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.