Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Así lucía yo hace 27 años cuando partía para la guerra de Malvinas

En Argentina hoy se conmemora el “Día del Veterano y de los Caídos en la guerra en Malvinas”.

Esta fecha recuerda el día 2 de abril de 1982, cuando una fuerza naval anfibia argentina denominada “Fuerza de Tareas 40″, llevó a cabo un desembarco en los alrededores de la ciudad de Puerto Argentino, y tras breve pero violenta lucha, rindió a la guarnición británica y se apoderó de la capital de las Islas Malvinas.

Asimismo, la fecha engloba el continuo y permanente reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur y los espacios marítimos circundantes.


El conflicto bélico de 1982 se extendió 74 días y dejó un saldo de 649 soldados argentinos y 255 británicos muertos.

En aquellos días era un Infante de Marina al servicio de mi país. Y hoy, en este día tan especial, estoy acompañado por mi mujer, Magdalena, a quien está dedicado este Blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS LOS ARGENTINOS ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS VETERANOS DE MALVINAS. LOS Q QUEDARON ALLA,LOS Q SE FUERON ACA EN EL CONTINENTE,Y LOS AUN ESTAN.
PASARAN GENERACIONES,PERO LOS NOMBRES DE UDS PERDURARAN POR ESTA GESTA.
GRACIAS HERMANO.MARIANO MALDONADO.

Anónimo dijo...

El mayor de mis respetos a uno de los tantos héroes anónimos de la guerra de Malvinas.
Un fraternal abrazo.

Juan Janczuk.

Alparaguay dijo...

Muchas Gracias Juan!

Me siento muy orgulloso de haber combatido en Malvinas como Infante de Marina del BIM 5

Un abrazo de corazón!

Juan Carlos

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...