Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Para aprender Guaraní

Hay un sitio imperdible para aprender guaraní: 


Es altamente recomendado y de lo mejor que vi.

No lo encontré en las búsquedas usuales de Google (y eso que busqué de mil formas distintas) sino que hice una pregunta en Yahoo Respuestas consultando dónde estudiar Guaraní, y una chica me sugirió este sitio.

Y la verdad que es fantástico. Porque, además, de ser ameno y completo, tiene archivos de audio con la correcta pronunciación del Guaraní. Y eso no se consigue fácil en Internet.

Espero les sea de utilidad. Yo prometí a mis amigos y parientes en Paraguay que para mi próximo viaje ya iba a saber Guaraní. La verdad, es que mucho no practiqué aún; pero espero cumplir con mi promesa.

1 comentario:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...