Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Ramonita Vera: la Polca está pegando fuerte en Paraguay y en el exterior

La polca está pegando fuerte acá y en el exterior
La princesa de la polca, Ramonita Vera, nos explicó porqué las cantantes de cachaca están pasando a su rubro.
-Hola, Ramonita, las cantantes de cachaca se están pasando a tu rubro, o sea, la polca ¿qué decís que está pasando?
-Sigo manteniendo lo que dije, yo creo que en el estilo de la cachaca la situación está complicada, la polca está pegando fuerte no solamente acá sino en el exterior.
-¿La cachaca está perdiendo público o qué?
-La vedad no sé, no quisiera decir mentiras ni opinar mucho al respecto, no sabría exactamente porqué, pero estoy segura de que está bajando por algo, ojalá pudieramos saber porqué.
-¿Te sentís invadida en tu territorio?
-La verdad no, porque yo tengo mi propio estilo. Creo que sería un tributo si hacen mi estilo, no me voy a enojar, pero eso depende de todas las chicas que eran cachaqueras que empiecen a cantar la polca.
¿Pero vos solés cantar cachaca?
-Yo hago los dos estilos, pero mi plato fuerte es la polca.
-¿Siempre viajás al exterior para cantar?
-Siempre estoy yendo cada dos meses, no me puedo quejar, gano gracias a la polca y he llegado muy lejos.
-¿Cómo nació el amor a este estilo?
-Bueno, esto ya viene de sangre. Mi papá siempre muy del estilo y yo crecí escuchando polca, eso ya marcó mi vida, mi sangre, hasta mis pensamientos hacia la polca.
-¿Estás de novia?
-Super bien, siempre hay alguien especial, estoy bien con esa persona con quien estoy.
Publicado por Diario Popular
Una yapa para los fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...