Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

World Trade Center en Asunción: "Una de las mayores inversiones civiles” en Paraguay


  • Ayer se colocó la primera piedra de la que se convertirá en la sede del World Trade Center en Asunción (Paraguay). Los encargados del proyecto lo definen como “una de las mayores inversiones civiles de la historia”, que creará 3.000 empleos y en la que se han invertido cincuenta millones de dólares.
  • Víctor González Acosta, presidente de la empresa Capitalis afirmó: “Esta será una de las mayores inversiones en obras civiles en la historia del Paraguay”. Después, acudió al acto simbólico de dar la primera palada que dió comienzo a las obras de la futura sede del WTC, situada en Aviadores del Chaco. "Se materializa un sueño para quienes creemos en un Paraguay mejor”, añadió.
    Fernando Lugo, presidente de Paraguay, también acudió al evento, así como el intendente de la región, Arnaldo Samaniego y otras autoridades nacionales“.
    El complejo estará constituido por cuatro torres de veinte plantas, pero se ha buscado la integración con el medio ambiente y la eficiencia en la utilización de recursos naturales. En sus instalaciones habrá plaza de aparcamiento para 1.000 vehículos. El tiempo de construcción estimado es de tres años.
    El proyecto ha requerido una inversión de 50 millones de dólares que irán llegando a Paraguay escalonadamente durante los próximos tres años. Así mismo, 3.000 personas trabajarán para que la sede del WTC pueda construirse.
    Con esta construcción, y la creación de una sede del World Trade Center, se busca conseguir más dinamismo en las relaciones comerciales de Paraguay con el resto del mundo.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

    https://www.facebook.com/alparaguay

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...