Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Twitteros de Paraguay: Asunción tendrá su Festival de Twitter (Twestival) a beneficio


Este 24 de marzo, a las 19, en 904 Bar (Cerro Corá 904) se lleva a cabo la edición local del Twestival, una iniciativa que se realiza desde el 2009 en simultáneo, en más de 200 ciudades del mundo. Está prevista la actuación del grupo Revolber. Todo lo recaudado será donado a la Clínica San Riccardo Pampuri de la Fundación San Rafael.

Desde 2008, más de 200 ciudades como Santiago, Sydney, Montreal, Barcelona, New York, Toronto, Madrid, Berlín, Paris, México DF, Liverpool, Brasilia, Rio, Buenos Aires, Seúl, Moscú, Londres y muchas otras,  han participado en un Twestival y han recaudado alrededor de 1.2 millones de dólares para causas tan importantes como el agua potable y la educación.
El evento se desprende como una contribución a la sociedad por parte de usuarios y de la red social de microblogging Twitter, que cuenta a nivel mundial con más de 200 millones de usuarios, los cuales envían más de 140 millones de tuits (mensajes) al día, lo cual, a su vez, representa 100 mil millones de tuits cada 8 días. Según últimas estimaciones, se crean alrededor de 500 mil cuentas cada día.

La organización está a cargo, 100% por voluntarios tuiteros y el 100% de lo recaudado, a través de la venta de entradas y donaciones, es destinado a apoyar proyectos solidarios. En lo que sería la primera edición en Paraguay, la institución elegida como beneficiaria de esta iniciativa, es la Fundación San Rafael: http://sanrafael.org.py/
 


La Fundación centra sus funciones en la atención de exigencias elementales de las personas, sirviendo a todas ellas, sean éstas de la comunidad, de la capital o cualquier punto del país, con alguna necesidad concreta, como enfermos de VIH, Cáncer, niños/as abandonados o maltratados, ancianos/as abandonados, desamparados, personas de escasos recursos, recibiendo  atención en el área de la salud, educación, alimentación, y formación.

Los asistentes al Twestival podrán disfrutar de la actuación del grupo Revolber, así como de otras sorpresas. Todo esto gracias a 904 Bar, que de manera desinteresada, abre sus puertas para una noche especial en la que cederá gran parte de su espacio, para este evento.

Con tres discos lanzados, la agrupación es referente de la escena del rock nacional y tiene en su haber varios festivales (nacionales e internacionales) de gran envergadura y colaboraciones con artistas de la talla de Molotov, Catupecu Machu, Paralamas Do Susesso, Attaque 77, Franz Ferdinand, Rata Blanca, entre otros.

Para más informes, consultas o donaciones ingresar a: http://asuncion.twestival.com/
 
, en twitter @twestivalpy o en Facebook: Twestival Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...