Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

El Banco Central de Paraguay informa sobre nuevos billetes de 50.000 guaraníes


Ante los recientes rumores sobre la autenticidad de los nuevos billetes de 50.000 guaraníes de la serie E, puestos en circulación por el Banco Central del Paraguay, la entidad emisora aclaró que el mismo difiere de la anterior serie D en varios elementos que se incorporan.

En el anverso se puede encontrar un nuevo hilo de seguridad, Motion, en reemplazo del hilo metalizado. En tanto que en el reverso se incorpora la frase “República del Paraguay” y se elimina la duplicidad “Banco Central del Paraguay”.
La denominación “50 mil” solo está en el ángulo superior derecho, anteriormente estaba en tres ángulos.

Asimismo el BCP aclara que la emisión de la serie E no inválida la anterior serie D que sigue teniendo curso legal y fuerza cancelatoria en todo el territorio nacional.

En lo relacionado con el canje de monedas, el Banco Central, recuerda al público sobre algunos puntos a tener en cuenta para el canje de monedas en proceso de desmonetización.

Las monedas a ser canjeadas deberán estar discriminadas primero por denominación y luego por color y tamaño. Por ejemplo, las monedas doradas de 100 guaraníes deberán estar separadas las finas de las gruesas; las monedas de 50 guaraníes deberán estar separadas las doradas de las plateadas, y así sucesivamente, informó el BCP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...