Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay Solidario: Un Techo para mi país busca voluntarios para este fin de semana


Un Techo Para mi País llama a todos los jóvenes del país que estén interesados en participar en la construcción de cierre de este año. Los días 18, 19 y 20 de diciembre universitarios realizarán una construcción masiva alcanzando así las 252 familias beneficiadas desde la implementación del proyecto en Paraguay.

“Tenemos todo para construir y las familias nos esperan, ¡sólo nos faltan más voluntarios!” declaró Paz Dominguez, coordinadora de voluntariado de Un techo para mi país.

Invitan a todos los jóvenes a sumarse a esta construcción. Las inscripciones siguen abiertas hasta el jueves 17 de diciembre, todos los días de 10 a 22hs, pueden llamar al 660274 para más información o en la página web www.untechoparamipais.org.py .

El costo es de 50.000 guaraníes, que es para cubrir los costos de transporte comidas y remeras para los voluntarios.

Bajo la consigna “Aun hay muchas familias sin un hogar donde pasar la noche buena. Esta Navidad regala un techo” Un Techo Para Mi País convoca a toda la sociedad a unirse y construir al finalizar este año.

Mientras el mundo está concentrado en comprar regalos, decorar el arbolito de navidad, hay familias que no tienen ni lo más básico: un lugar donde pasar la Noche Buena, explica Soledad Núñez, Directora Social de UTPMP. Es justamente en estas fechas en las que nuestras sociedades se vuelven más consumistas que nunca, donde queremos recordar que la Navidad es un momento de unión, de solidaridad y de compromiso con quienes más lo necesitan. Ese es el verdadero mensaje detrás de estas fiestas”.

La ONG movilizó hasta ahora a 1200 jóvenes voluntarios en la construcción de viviendas para las familias de los asentamientos Bañado Sur en Asunción, Tres Nacientes II en Ypané y API (Asociación de Parcialidades Indígenas) en Luque.

Contacto:
0981 512338 – Ma. Paz Dominguez. Coordinadora del Área de Voluntariado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...