Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Sos emprendedor?, recurrí a la Fundación Paraguaya

Visión

Somos una empresa social de vanguardia que busca desarrollar soluciones innovadoras a la pobreza y al desempleo y las difunde proactivamente a todo el mundo.

Misión

Fundación Paraguaya promueve el emprendedurismo, posibilitando que personas de menores recursos creen puestos de trabajo e incrementen sus ingresos familiares.

Nuestros Programas

Microcréditos
Nuestro trabajo en microcréditos demuestra como el apoyo al emprendedurismo en las personas de escasos recursos y financieramente excluidos puede fortalecer trabajos precarios, promover la creación de puestos de trabajo, incrementar la equidad de género y aumentar el ingreso familiar – trayendo ganancias económicas y sociales.

Junior Achievement
El programa de educación económica es un ejemplo exitoso de asociaciones entre sectores, tiene como objetivos los mismos beneficios que el programa de micro créditos, pero para futuras generaciones. Con la guía de miembros de la comunidad empresarial, los estudiantes crean y operan sus propias empresas – construyendo capital humano y social, a la vez que se divierten.

Granja Escuela Orgánica Autosuficiente
En un país donde la agricultura no sólo domina la economía, y donde la mitad de la población es rural, la sostenibilidad ambiental es crítica. Nuestro programa Granja Escuela Orgánica Autosuficiente promueve prácticas de cultivo orgánico ambientalmente sostenible. Al demostrar la viabilidad financiera de este enfoque, a la vez de entrenar a nuestros estudiantes con las apropiadas habilidades empresariales, las metas sociales y económicas también avanzan.

VISITA: www.fundacionparaguaya.org.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...