"Hemos hecho acciones conjuntas con militares para devolver la tranquilidad a la población (...), que continuaremos en su momento cuando las circunstancias lo exijan y lo pidan", dijo Lugo al retomar este martes su rueda de prensa semanal.
Mientras tanto, Líderes de la oposición pidieron al gobierno la instauración del estado de sitio en los norteños departamentos de Concepción y San Pedro.
Luis Castiglioni, líder de una de las dos facciones dominantes del Partido Colorado, el principal de la oposición, declaró a la radioemisora católica Cáritas que "el gobierno debe ordenar el estado de sitio en los departamentos de San Pedro y Concepción para liberar a Zavala y terminar con el EPP".
El diputado Magadaleno Silva, también colorado, aseguró al mismo medio radial que "pobladores de esos departamentos me dieron la información de que el EPP está reclutando más personas para fortalecer sus filas pero el presidente Lugo no reacciona para acabar con ese grupo".
"Además de estado de sitio, el gobierno debe enviar a la zona a las fuerzas militares porque la policía está rebasada", especificó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.