Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

TV PARAGUAYA: ARANDU RAPE, PARA ENVIDIA DE NICANOR

No estuve en Paraguay para ver la primera emisión del nuevo Canal Educativo del Gobierno, pero pude leer la interesante nota de TVParaguaya.com, que aquí les paso un adelanto:



El lunes llegó la apertura de ARADU RAPE, canal educativo estatal. Arrancaron en forma diferente a la que habían anunciado, borrando con la imagen lo que dijeron con la boca.“Nunca le van a ver al Presidente, ni al Ministro….” Nicanor Duarte Frutos, que se lamentaba “nosotros no tenemos ni una corneta” habrá sentido envidia al ver a su sucesor cumpliendo el sueño de la pantalla propia, pagada con fondos ajenos, aunque sea por cable. Completaron el elenco, sumando a los indígenas chamacocos de una escuela de Fuerte Olimpo, quienes obtuvieron su pasaporte al progreso, solicitando a Fernando Lugo al aire, que les envíen “una TV plasma” porque la que estaban usando para poder divisarlo durante el evento “la prestaron de un amigo”.

Seguramente su arandu kaaty les indicó que era el momento propicio ya que el Presidente acababa de discursear, sin olvidar uno de sus lugares comunes favoritos …”los que fueron olvidados y excluídos” …y además ya habían colaborado respondiendo públicamente a las preguntas: - ¿Tienen merienda escolar?, - Si, tenemos. Galleta seca, galleta blanda y leche. No como con los otros gobiernos que llegaba tres veces al año; - ¿Tienen mochila?, -Si tenemos, Señor Presidente. No sólo aparecieron en TV el Presidente Lugo, el Ministro Riart y el Vice Ministro Brítez, lo que hubiera sido hasta razonable en una inauguración, sino que Fernando Lugo entrevistó a los presentes en Fuerte Olimpo, niños, profesores, durante largo rato, quien sabe, si practicando para algún “Aló Presidente” que pudiera tener en mente.

Leer artículo completo en TVParaguaya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...