Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

MISS EARTH 2009 - Gabriela Rejala en competencia…

oficial2

Desde el 01 al 22 de noviembre, se desarrollara la compentencia internacional MISS EARTH 2009, donde la bella GABRIELA M. REJALA LLANES, sera la encargada de llevar la representacion de nuestro pais en tan importante evento. Cabe destacar que este evento es considerado el 4to. mas importante a nivel de Grand Slam y su proposito principal es la de incentivar y trabajar en favor de la preservacion de la ecologia en todo el planeta Tierra.

Gabriela, para dicho evento, lleva como proyecto principal la campanha “PARAGUAY RESPIRA A TODO PULMON”, esta consiste en reforestar y reavivar el bosque atlantico del Alto Parana, el cual ya cuenta con el apoyo de varios medios de comunicacion y la misma fue comenzada por el Sr. Humberto Rubin. Nuestra Miss, estara trabajando a full en este emprendimiento como embajadora de la belleza y la ecologia de nuestro pais.

El traje tipico que llevara fue confeccionado a mano por artesanas de Paraguari y disenado por Salvador Mass, representa una alegoria de un pavo real con mas de 1600 cotas de nanduti y una cola de mas de 7 metros de largo en color azul verdoso.

Cabe destacar que la Miss se preparo tanto fisica como intelectualmente para este evento, lleva un ajuar completo de prendas y accesorios de su propia boutique asi como calzados de STYLES SHOES.

Aqui sus fotos oficiales antes del certamen.

oficial5

oficial1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...