Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La modelo María Julia Ortega es ahora la notera sexi en Telefuturo

La modelo María Julia Ortega es ahora la notera sexi del programa Coche a la vista. Ayer la cuerona hizo su primera nota para el ciclo de Telefuturo y contó que su entrevistado fue el más nervioso a la hora de la nota.

“Yo hice un cásting para reportera hace un tiempo atrás ya. Y el viernes surgió todo muy rápido, me llamaron y hoy (por ayer) ya hice mi primera nota”, comentó la modelo.

“No estuve ni nerviosa, antes de empezar le pedí a la gente que me acompañó que me tenga paciencia; pero al final tuvimos que repetir la nota porque fue mi entrevistado el que se puso nervioso, yo parece que le puse así, porque me fui un poco sexi”, he’i la flamante periodista.

La especialidad de María Julia será hacer notas sobre autos tuneados y comentó que eso también le resulta refácil. “Yo desde chiquitita estoy viviendo entre autos tuneados porque mi hermano trabaja en un casa de equipamientos y tunea una cantidad impresionante de autos. Al lado de mi casa también antes estaba una casa de equipamientos y yo solía ir a ver”, relató la Ortega.

Se estrena hoy

Las notas que hizo la modelo para el programa Coche a la vista, conducido por Fabiana Casadío, se podrán ver ya desde hoy en Telefuturo a partir de las 22:40. María Julia Ortega también se encargó de hacer una serie de notas en el Open Tuning de Lambaré. “Me desenvuelvo bien con el micrófono”, terminó diciendo la modelo.




www.cronica.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...