Durante el precásting se seleccionaron 20 competidores, provenientes de diversos puntos del país, cuyos videos fueron analizados durante la semana pasada por la producción general del Latin American Idol.
Al principio, estaba previsto que sólo serían preseleccionados tres representantes paraguayos, pero ante la impresionante convocatoria lograda para el precásting, la producción general del concurso decidió elegir a cinco candidatos nacionales.
Tania Meyer, una de las seleccionadas, exteriorizó "su inmensa felicidad" por haber llegado a la instancia del Gran Cásting en Buenos Aires.
"Cuando me llamaron y me contaron que había clasificado, temblaba como una hoja. Esperamos que todo salga bien en Buenos Aires", expresó Meyer.
Por su parte, Susana Zaldívar resaltó estar muy orgullosa de haber sido elegida.
"Cuando me contaron estaba sentada, y fue mejor porque de lo contrario me caía", dijo entre risas.
Zaldívar expresó su deseo de que Paraguay tenga un participante entre los finalistas.
Neli Mendizza, otra de las seleccionadas, manifestó: "Estoy contenta, más aún, considerando que los artistas paraguayos tienen pocas oportunidades de surgir en el país, y ni qué decir a nivel internacional".
En tanto, Héctor Pacheco señaló que cuando le comentaron que fue seleccionado , su familia reaccionó con una "farra de gritos".
Finalmente, Jesús Ayala explicó lo difícil que se le hace expresar la emoción que sintió al conocer la noticia de haber sido seleccionado para el programa.
UltimaHora.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:
https://www.facebook.com/alparaguay
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.