Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

El Top 5 al Miss Universo Paraguay 2009 (con los últimos chimentos)

Bellezaparaguaya.com

image15Todos sabemos que la organización está manejando las cosas diferentes éste año , con mucho hermetismo y se rumora que será un espectáculo digno de las coronas en juego. Pero esto tampoco quiere decir que lo están haciendo mejor , nos preguntamos para que serviría un evento de nivel si las posibles coronables no tendrán suficiente tiempo para prepararse para el Miss Universo ¿…?

Mientras seguimos esperando compartimos con ustedes ciertos tipos de informaciones que dejamos a consideración de todos , en realidad no es estilo de la página , pero el hermetismo de la organización deja que se filtren muchos chismes ; cientos de comentarios vienen y van , sólo queremos mencionar aquellas que son de fuentes certeras.

*El Certamen se realizará el 10 de julio , a las 21:00 horas en directo por Telefuturo y posiblemente sea en el Teatro Municipal y con una adhesión de 200 mil guaranies.

*La presentación a la prensa será en la 1ra. semana de julio donde los acreditados recibirán información sobre el evento , además de datos sobre todas las candidatas.

*Hay malestar entre varias de las candidatas porque más de una se ausenta en los ensayos causando un lento avance y perjudicando a las que sí son aplicadas.

*Comentan que Carmen Valdivieso fue visitada por el “bisturí” , entre las cositas que se hizo se mencionan , aumento de los labios mediante aplicación de colageno , mejoro la definición del mentón y una que otra lipo. ¡Esperemos que haya quedado más regia de lo que estaba!.

*Dahiana Cubilla Lee ( en realidad su nombre es sin “h” , Daiana) , fué tema de conversación de los medios paraguayos esta semana a raíz de los comentarios mal intencionados que fueron propiciados en su contra . Aunque lejos de quedar mal parada , recibió el cariño y el apoyo de la gente.

*La candidata Patricia Pineda se encuetra actualmente en Colombia representando al país en el “Reinado del Joropo” , la org. se desligó sobre cualquier sospecha de que exista favoritismo hacia esta chica , atribuyendo su designación por ser ella una bailarina y que el certamen justamente abundaba en esa disciplina.

*Un adelando de las fotos oficiales . A modo tener una idea de cómo serán las fotos oficiales que podremos ver en la prensa el próximo mes publico un adelando , la foto oficial de ésta chica que va al “Reinado del Joropo” ..

Patricia Pineda


A CONTINUACIÓN EL TOP 5 ACTUALIZADO … (25 de junio/2009)

Bellezaparaguaya.com adelanta en forma extra-oficial un Top 5 de las candidatas más bellas y preparadas de este año que de formar parte del top podrían realizar un buen papel en el extranjero…

ACTUALIZACIÓN DEL TOP 5 : según vayan gustando el orden de las favoritas irán cambiando.

Carmen Valdivieso y Dahiana Cubilla Lee

Dahiana Cubilla Lee y Carmen Valvieso , ¿será este el top 2?

1- Dahiana Cubilla Lee : Esta preciosa y exótica mujer vuelve al 1er. lugar de favoritismo , muy por encima del resto , es que como veniamos anticipando Cubilla Lee causa gran curiosidad por su belleza única y se convierte en gran favorita de los foros internacionales.

dai12Dahiana Cubilla Leedsc06168

2-Carmen Valdivieso : Carmen sin dudas sería una excelente representante de cara a cualquier certamen.. La bajamos a la 2da. ubicación porque queremos ver que tal le sentaron los retoques que se hizo ..pero tenemos el deseo de que haya quedado aún más impactante…

Carmen VadiviesoCarmen Valdivieso

3-Tamara Sosa : Esta chica merece una corona , cuando veo chicas como ella es que me lamento porque no tenemos una estrategia o plan para ayudar a potenciar a nuestras chicas antes de que entren al Miss Paraguay .. Tamara es una chica que dificilmente proyecta madures pero que como hemos mencionado en el pasado ,una Tamara Sosa potenciada con mucha antelación sería una futura Miss Universo…

Tamara S1Tamara Sosa

4-Mareike Baumgarten : Mareike en el Top anterior escaló del 5to puesto al 3ro.. Ahora la bajo un puesto , pero queremos seguir viendo mucho más de ella.. Nos ha sorprendido gratamente esta modelo de la agencia Up . Es una bella candidata de 1.72 cms.

Mareike BaumgartenMareike Baumgarten

4-Rebeca Fernández : Es una de las más bellas en el certamen, si demostrara una pisca de actitud o fierce , estaría para grandes cosas..pero seguimos pensando que ella tiene mejores cualidades de modelo que de miss , pero con preparación podría destacar en cualquier certamen ..Rebeca mide 1.78 cms.

Rebecca FernándezRebecca Fernández

6-Shirley Torres : Muy cerquita de ingresar al Top 5 estaría Shirley , una bella candidata con unos ojos preciosos.

Shirley Torres

2 comentarios:

Unknown dijo...

Shirley Torres y Dahiana Cubilla son muy lindas, ojalá una de ellas dos gane...

Alparaguay dijo...

Si, uno no sabe con cual quedarse....

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...