Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lula felicitó al presidente de Paraguay por la desaparición de su cáncer

Lula y Lugo se encontraron hoy en el hospital Sirio-Libanés de San Pablo. Foto: EFE
Muy emocionado, el ex mandatario brasileño se abrazó al presidente paraguayo en el hospital de San Pablo; los médicos anunciaron la "remisión completa" del linfoma


SAN PABLO.- Visiblemente emocionado, el ex mandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva se abrazó y felicitó al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, luego de conocerse oficialmente que ya no padece de cáncer.
El equipo médico que trata al presidente de Paraguay, anunció la "remisión completa" del linfoma que padecía, tras someterlo a una revisión en el hospital Sirio Libanés de la ciudad de San Pablo.
Tras la realización de exámenes de control, el mandatario de 60 años, fue notificado de la ausencia de los linfomas en la ingle, tórax y tercera vértebra lumbar detectados en agosto de 2010.
Lula, que a fines del año pasado recibió la noticia de su cáncer en la laringe se encontró en el mismo hospital ya que se encuentra realizando un tratamiento contra esa enfermedad
Lugo y Lula da Silva, se reunieron durante 20 minutos en el hospital Sirio Libanés y conversaron durante varios minutos sobre temas de actualidad política continental'', afirmaron los medios de prensa.
El mandatario paraguayo estuvo acompañado en los exámenes por los médicos brasileños Frederico Costa, Yana Novis, Júlio César Mariño y Elbio Damico, y por el paraguayo Jorge Querey.
durante 20 minutos sobre asuntos de actualidad política continental, además del tratamiento que reciben.
Lugo y Lula también recibieron la visita del gobernador de Sao Paulo, Geraldo Alckmin.
Está previsto que el mandatario paraguayo regrese a Asunción hoy mismo, según el boletín médico del hospital y posiblemente retorne a su labor presidencial la semana próxima.
Agencias AFP y EFE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...