Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

En Argentina dicen que Larissa Riquelme es millonaria e invierte en Paraguay

Lean esta nota del sitio web que es propiedad de Tinelli:


Exclusivo DiarioShow.com. Millonaria, apasionada, obsesiva y perseverante, la modelo paraguaya que triunfa en el Bailando 2011 tuvo ingresos de más un millón de dólares desde que saltó a la fama. Enterate también por qué tardó en blanquear su relación con Jonathan Fabbro.
Larissa Riquelme la rompe en el Bailando 2011, el programa que conduce Marcelo Tinelli. Su vida, después de aquella famosa foto con el celular entre las lolas en el Mundial de Sudáfrica cambió por completo y su figura fue reconocida en todo el mundo. Tal es así que este año desembarcó en el show más importante del país.
Desde que saltó a la fama, Larissa incrementó su patrimonio en un millón de dólares, debido a diferentes trabajos y producciones que realizó en todo el mundo. Tal es así que, según cuentan en Paraguay, la Riquelme posee autos de primera línea y está invirtiendo en casas y en terrenos en Villa Elisa, donde nació ella. Cuando Larissa quiere algo se obsesiona y va hasta las últimas consecuencias…
Por otro parte, según averiguó DiarioShow.com, Larissa no blanqueó antes su relación conJonathan Fabbro, el jugador de Cerro Porteño, porque éste se está separando de su mujer, quien le pide una fortuna (millones de dólares) por el divorcio.
Además, a Fabbro, en Paraguay, no lo ven con simpatía porque trajo desde Estados Unidos un Audi G8 de 270 mil dólares y anda con ese vehículo por las calles guaraníes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...