Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Daiana Ferreira Da Costa representará al Paraguay en el “Andes Guitar Festival”

Daiana Ferreira Da Costa, representante de la música paraguaya en el mundo.

Nuestra compatriota representará al Paraguay en el festival que se llevará a cabo del 25 al 30 de octubre de 2011, en la provincia de Mendoza, Argentina. El evento, organizado por el Maestro Luis Soria, incluirá cinco conciertos, clases individuales y magistrales con maestros internacionales y argentinos.
Daiana Ferreira compartirá escenario con renombrados guitarristas sudamericanos como Carlos Pérez (Chile), Gilbert Imperial (Italia); Carlos Santi, Luis Soria, Andrea Zurita, Federico Tomba, Leopoldo Marti, Ernesto Martínez y Germán Arriazu (Argentina).
La concertista paraguaya tendrá a su cargo la apertura del Festival el miércoles 26 de octubre a las 20:30 horas, en el Auditorio “Nave Cultural de Mendoza”, donde interpretará obras clásicas del repertorio guitarrístico en la primera parte del concierto; y un integral de las más famosas composiciones de Agustín Barrios “Mangoré” en la segunda parte. 
Asimismo, los días jueves 27 y viernes 28 de octubre, Daiana ofrecerá clases magistrales en el marco del Festival Internacional.
Aquí podemos ver un video de ella en el programa de Huberto Rubin:


Perfil
Daiana Ferreira nació en Pedro Juan Caballero el 1 de abril de 1987. Es profesora Superior de Música y Concertista de Guitarra Clásica egresada de la Escuela Musical Miranda. Ha tenido conciertos y presentaciones en países como Japón, Italia, Venezuela, Colombia, Perú, México, Argentina, Brasil y Bolivia. Es también abogada, egresada de la Universidad Católica de Asunción y a través de una beca otorgada por la Fundación Carolina a su excelencia académica y artística, en enero del 2012 empezará el Master en Gobierno de la Universidad de Navarra en España.
Se ha formado en Clases Magistrales a nivel internacional con los mejores y más grandes guitarristas de la región y del mundo como Berta Rojas, Sharon Isbin, David Russell, Eduardo Fernández, Víctor Villadangos, Walter Ujaldón, Carlos Barbosa Lima, entre otros.
Como promotora cultural, organizó varios conciertos y Festivales Internacionales de Guitarra en el país. Daiana tiene tres grandes Festivales registrados bajo el sello de Daiana Ferreira Da Costa – Producciones Artísticas: Guitarras Sudamericanas, Guitarras Latinas y el Festival Mundial de Guitarras. (Nova Paraguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...