Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Miss Paraguay del Bicentenario 2011, Silvana Carrillo Gossen ya compite en Miss Intercontinental 2011


La Miss Paraguay del Bicentenario 2011, Clara Silvana Carrillo Gossen, participará del evento de belleza más importante del mundo: “Miss Intercontinental 2011”, que se desarrollará en la ciudad de Orihuela– España.    
La Miss Paraguay del Bicentenario realizó una visita de cortesía al embajador de España en Paraguay, Juan Fernández Trigo, quien manifestó su honor al conocer a la bella Miss Paraguay y concedió sus más inmensos deseos de éxito para su presentación en el certamen mundial.    La competencia se llevará a cabo desde el  23 de setiembre y culminará el 7 de octubre.
Al evento asistirán como participantes hermosas mujeres representantes de 71 países de  5 continentes, y España será sede por primera vez desde que se realiza este evento, hace 40 años. (http://missparaguay.org)




Nuestra representante está muy entusiasmada con el evento y la gran oportunidad de representar al Paraguay.

Ayer lo contaba así en su cuenta de Facebook:



Mi genteee... Estoy ansiosaaa, quiero gritar, llorar, saltar en una patiitaa de felicidad, pero los nervios no me permiten jaja.. A las 5 am rumbooo a Europaaa, en la ciudad de Alicantee!! Mi primer viaje Internacional jeje encima tengo el Privilegio mas grande del Mundo xq voy para Representarle a Paraguay MI GRAN PASIÓN!! Al evento de Belleza MISS INTERCONTINENTAL 2011..


Miss Intercontinental 2011 es el tercer certamen de belleza más importante del mundo, por detrás de los de Miss Universo y Miss Mundo.


Este es el video que promociona el evento.

Desde aquí le deseamos mucha suerte!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...