Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Underpy Fest: Festival de Cine Under de Paraguay abre convocatoria para su edición 2011

clic en la imagen para agrandar

El Festival de Cine Under Paraguay ha abierto la convocatoria para recepcionar los materiales audiovisuales que formaran parte de la muestra este año, en su quinta edición.

Además, se invita al público en general a participar de la convocatoria del concurso de videominutos 200 Memorias. Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el 30 de setiembre, informaron los organizadores.
Pueden presentarse materiales de cualquier género y extensión, desde todos los puntos del país, siempre y cuando hayan sido realizados en el Paraguay o por realizadores paraguayos en el exterior, y no hayan circulado comercialmente.
Éstos serán objeto de una selección previa, resultado de la cual se determinarán cuáles serán proyectados como parte de la programación.
En el caso del concurso 200 memorias, serán admitidos trabajos inéditos de cualquier género de un minuto de duración que tengan como temática La Memoria desde cualquier punto de vista: histórico, creativo, folclórico, melancólico, festivo, etc.
De todos los videominutos recepcionados se seleccionarán doscientos que participaran del Festival de Cine Under y serán editados en DVD, además de otorgarse premios a los mejores trabajos.
Los interesados deben hacer llegar sus materiales a Montevideo 822 c/ Humaitá, en dos copias en formato DVD, acompañados de la ficha de inscripción.
Se puede revisar las bases y descargar el formulario de inscripción dehttp://cineunderparaguay.blogspot.com/, así como sumarse al perfil de la organización en Facebook Underpy Fest para mantenerse al tanto de las últimas novedades.
Para más informes pueden comunicarse a festivalunderpy@gmail.com o a los teléfonos 021 450-668 / 0961 321-676 (Ivana) / 0981 521-089 (Natasha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...