Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay recibirá 2 millones de dólares por ser Sub Campeón de América - Albirroja millonaria

La Asociación Paraguaya de Futbol (APF) recibirá dos millones de dólares de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF) por jugar la final de la Copa América 2011 con Uruguay, el pasado domingo, y quedar en segundo lugar.

El equipo "guaraní" perdió 0-3 y por ello se perdió otros 1.5 millones de dólares, que engrosaron la gratificación para el campeón, en este caso el seleccionado "charrúa", que en total fue premiado con 3.5 millones de billetes verdes, informaron este lunes fuentes de la Conmebol.

De cualquier manera, la alta posición que le correspondió a la selección que dirigió el argentino Gerardo Martino le significa a la central del balompié un buen ingreso, aparte de lo que percibirá por los patrocinadores que tiene el elenco albirrojo.



En el ámbito de la APF, en tanto, ningún referente quiso responder hoy a la consulta de Notimex sobre qué porción del premio global será distribuida entre los jugadores que participaron de la campaña de Paraguay en el torneo, la que se supone será también importante.

La entidad matriz del futbol en este país sudamericano, en el lapso de un año, ha registrado dos grandes ingresos por la actuación de su selección nacional, 14 millones de dólares por llegar a cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y ahora dos millones de dólares.



Leído en Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...