Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Concurso doble en Paraguay: Premio Nacional de Periodismo Científico Escrito y Fotografía 2011.

Clic en la imagen para agrandar

Hasta el 5 de setiembre se encuentra abierta la convocatoria para el concurso del Premio Nacional de Periodismo Científico Escrito y Fotografía 2011.

El concurso lo organiza el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y está dirigido a periodistas, estudiantes, fotógrafos e investigadores entre 18 y 35 años, y  tiene como tema específico: “Química: nuestra vida nuestro futuro”. Los premios son viajes de capacitación, cámara profesional y entrenamiento en fotografía.
Se trata de la segunda edición del concurso que en esta convocatoria añade la categoría “Fotografía” con el objetivo de dar mayor visibilidad a las actividades científicas y tecnológicas que se desarrollan en Paraguay.
Además el tema específico elegido va en línea con el “Año Internacional de la Química - AIQ 2011”, proclamado por las Naciones Unidas.  Para descargar las bases y condiciones visite la página web del Conacyt: www.conacyt.gov.py/periodismocientifico
 El premio se divide en dos partes o concursos: “Periodismo Científico Escrito” y “Fotografía de Ciencia y Tecnología” y los postulantes deberán optar por participar  sólo en uno de ellos.

Bases y condiciones: Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...