Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Desde Paraguay: Santa Cruz y Cabañas se suman a la campaña internacional contra el uso de armas


Los paraguayos Roque Santa Cruz, del Blackburn inglés, y Salvador Cabañas, exfigura de la Albirroja, se sumaron hoy en Asunción a una campaña internacional de concienciación contra el uso de armas.
Santa Cruz y Cabañas, este último que se recupera de un disparo en la cabeza que recibió en enero de 2010 en un bar de México, dieron su apoyo a la campaña 'Festejá el Fútbol... ¡Sin armas!', promovido por la oficina en Paraguay de Amnistía Internacional.
Ambos deportistas participaron en un acto encabezado por esa organización y por el Centro de Estudios Judiciales, previo al partido amistoso entre Paraguay y Chile de esta noche, en el estadio Defensores del Chaco.
La iniciativa se lleva a cabo en el marco de la 'Campaña Armas Bajo Control', que busca instaurar un tratado internacional ante las Naciones Unidas que apunte a disminuir la proliferación de armas y su uso indebido, según los coordinadores del evento.
Santa Cruz y Cabañas estamparon sus firmas en una bandera que cuenta con el eslogan de la campaña y que fue exhibida antes del encuentro entre los paraguayos y chilenos
Ese partido, que terminó empatado sin goles, representa la última prueba de ambos combinados antes del inicio de la Copa América de Argentina, que se realizará del 1 al 24 de julio próximo. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...