Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Alba Riquelme, Miss Universo Paraguay 2011 - Video


Alba Riquelme, Miss Universo Paraguay
Fuente: ABC Color - Virgilio Vera
Anoche se realizó la elección Miss Paraguay 2011, para las categorías Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional. Alba Riquelme fue la flamante Miss Universo Paraguay 2011

Las otras Reinas Paraguayas del Bicentenario son Nicole Huber, Miss Mundo Paraguay, y Stephania Vázquez, Miss Internacional Paraguay 2011. 

Alexandra Fretes fue elegida Miss Tierra Paraguay 2011, y Alejandra Zaldívar se consagró como Miss Bikini Paraguay 2011, sin ser finalista del certamen. 

La primera princesa fue Coral Ruiz, y la segunda princesa, Lourdes Motta. Entre las seis finalistas también quedó Leticia Patiño. 

El segmento de preguntas y respuestas fue determinante para la elección de las ganadoras. Alba Riquelme destacó la figura de José Gaspar Rodríguez de Francia como el personaje más trascendente de nuestros 200 años de historia. Nicole Huber respondió que le gustaría entrevistar al presidente Barak Obama, y preguntarle “si realmente es feliz”. Por su parte, Stephania Vázquez destacó que el rol más importante de la juventud debería ser “estudiar y prepararse para levantar al país y llevarlo a lo más alto”.

Alexandra Fretes aportó una cuota de emotividad a su respuesta sobre el momento que marcó su vida. Ella recordó a su tía que falleció en el incendio de Ycuá Bolaños y exhortó a valorar la vida y amarla incondicionalmente.

Cristal Camila Espínola (1era Princesa), Yohana Elizabeth Wander Araújo (2da Princesa), Clara Carrillo Gossen (Miss Paraguay del Bicentenario 2011) y Mónica Mariani Pascualotto (1era Princesa, Miss Italia Py).

Premios a Miss Paraguay del Bicentenario

En el marco del evento Miss Paraguay del Bicentenario 2011, realizado en el mes de mayo pasado, se realizó la entrega de premios a la electa representante de la belleza paraguaya Clara Silvana Carrillo Gossen, seguido de Cristal Camila Espínola Chamorro, nombrada primera princesa, y Yohana Elizabeth Wander Araújo, segunda princesa. El evento tuvo lugar en el salón de eventos Belvedere   y convocó a invitados especiales, miembros y jurado de la organización  Miss Paraguay de Guillermo Rolón. 

La Miss Paraguay recibió G.  300.000.000 en premios, un auto 0 km y una beca completa de estudios. La primera princesa fue premiada con G. 150.000.000  en premios y una beca completa de estudios. 

La segunda  princesa  obtuvo G. 50.000.000 en premios, además de una beca completa.

ABC Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...