Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay tiene un déficit habitacional de 800 mil familias en todo el país

Viviendas construidas por la Senavitat (foto gentileza)

El Gobierno de Paraguay presentó a las autoridades del Congreso Nacional un anteproyecto de declaración de emergencia habitacional para cuatro departamentos.
Se priorizará al departamento Central por la mayor cantidad de failias que habitan en asentamientos y que requieren de una casa propia con todos los servicios básicos de manera a dotarles de viviendas dignas a todas las familias beneficiadas.
Al ritmo actual se construyen 5 mil viviendas por año y la idea es llegar a 800 mil en un término de 6 años”, declaró el ministro en sede parlamentaria.
El funcionario ejecutivo fue claro en sostener que quieren involucrar al Parlamento, debido al gran espectro social que se pretende cubrir, considerando que abarcará todo el país.
Dijo que contando con el apoyo legislativo se abrirán nuevas posibilidades de financiamiento, incluso de organismos internacionales para la financiación de las viviendas para todos los paraguayos.
El proyecto consolidado se presentará en breve al Congreso, y adelantó su optimismo en contar con esta ayuda, para satisfacer esta demanda, con todos los servicios básicos como luz, agua potable, comunicaciones, educación y salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...