Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Masiva Celebración en Bs. As. del Bicentenario de Paraguay - La mayor comunidad Paraguaya

Asi termina nuestro Bs As Celebra Paraguay! Agradecemos a nuestros hermanos paraguayos por esta fiesta
La samba paraguaya infaltable en el segundo escenario montado en Av de Mayo en el Bs As Celebra
Sigue la fiesta de la colectividad paraguaya en Av de Mayo!
Mucho color en homenaje al Bicentenario del Paraguay!
La colectividad paraguaya residente en Rosario ilumina el escenario de Av de Mayo! Bs As Celebra Paraguay
La alegria de las bailarinas paraguayas a punto de subir al escenario del Bs As Celebra Paraguay!
Sigue llegando gente a la celebracion del bicentenario del Paraguay en Av de Mayo!
Estalla Av de Mayo al ritmo de la musica paraguaya!
Fotos: Twitter oficial del Evento

Bicentenario de la Independencia de Paraguay

Macri destacó el aporte de la colectividad paraguaya al crecimiento de la Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, destacó hoy el aporte que desde hace décadas realiza la colectividad paraguaya a la cultura de la Ciudad de Buenos Aires, durante un agasajo que tuvo lugar en la Avenida de Mayo con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia de Paraguay.
“Me alegra compartir con nuestros hermanos paraguayos este festejo por los 200 años de la Independencia. Es una comunidad de esfuerzo y de trabajo que forma parte de la idiosincrasia de la Ciudad”, señaló el Jefe de Gobierno.
Macri participó de este agasajo realizado en Avenida de Mayo frente a la Casa de la Cultura, en el marco del programa Buenos Aires Celebra del Gobierno de la Ciudad que auspicia el conocimiento cultural entre las diferentes comunidades.
Subrayó que una gran porción de los 3.500.000 paraguayos que viven en la Argentina están radicados en la Ciudad, lo que da cuenta de “la integración importante de dos pueblos hermanos que buscan el bien común y el progreso como sociedad”.
Junto a la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vida; el secretario general de la Comuna, Marcos Peña, y el director general de Relaciones Institucionales, Claudio Avruj, Macri recorrió varios de los 70 estands desplegados a lo largo de la Avenida entre Bolívar y Piedras donde probó las comidas tradicionales que se ofrecían junto a otros productos típicos.
Esta actividad fue organizada por la Federación Paraguaya FEPARA bajo la coordinación de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad.
Actuaron grupos artísticos y cuerpos de danza, como también hubo representaciones teatrales, títeres y charlas con profesores de guaraní.
Agencia EFE
Grupos artísticos celebran el Bicentenario de Paraguay en el centro de Buenos Aires
Más de 60 grupos artísticos de la colectividad de Paraguay protagonizaron hoy un homenaje en la tradicional Avenida de Mayo, de Buenos Aires, en el marco de los festejos del Bicentenario de la independencia del país vecino.
Los artistas brindaron espectáculos de danzas y música típica de Paraguay sobre los dos escenarios montados en la céntrica avenida, sobre la que también se instalaron más de 70 puestos con gastronomía, artesanías, bordados y libros de la nación hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...