Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Foto del día: Lugo saludó a fanáticos de las motos Harley en Paraguay

El presidente observa una chaqueta obsequiada por los motociclistas
Propietarios de las motocicletas Harley Davindson, en numerosa cantidad, se hicieron presentes hoy en la fachada litoral del Palacio de Gobierno, donde conversaron con el mandatario.

Un grupo de aproximadamente 300 motociclistas, de diferentes nacionalidades, desfilaron hoy frente al Palacio de López hasta llegar al litoral, anticipando así la fiesta grande de nuestra patria.
El despliegue de las máquinas produjo un ambiente de fiesta, la alegría de los protagonistas al llegar y manifestar los saludos de sus respectivos países por la conmemoración de los 200 años de la independencia del Paraguay.
Esperaron unos instantes hasta que el Presidente de la República, Fernando Lugo, llegó hasta la pista del helipuerto para saludarlos.
La algarabía contagiante de los presentes acompañaron a los motoqueiros que cumplieron su objetivo al estrechar la mano y darle el abrazo caluroso de hermanos al Jefe de Estado, acompañado de los aplausos del público.
En un breve mensaje, el mandatario agradeció a los mismos, para luego  interiorizarse de las poderosas máquinas, que además eran apreciadas por muchos curiosos que llegaron al lugar y que inclusive subieron en ellas para sacarse algunas fotos.
Cabe consignar que los responsables de la asociación que los aglutina a nivel local cursaron invitación a sus pares (moto-viajeros) de la república del Brasil, Argentina, Uruguay y de otros países para sumarse a este gran evento nacional sin precedentes y de diversión asegurada.
El encuentro sirvió además para que los motocilistas cursen al presidente Fernando Lugo, una invitación para ser parte de eventos organizados por esta nucleación, y le informaron de proyectos e itinerarios que han de cumplir en los próximos días, en el marco de los festejos del Bicentenario de la Patria.
El presidente Lugo recibió varios presentes de manos de los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...