Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Foto del día: Cerristas y olimpistas unidos contra el Dengue en Paraguay

Parece mentira pero un enemigo común los unió durante un buen rato: el dengue. Foto Nova Paraguay

La Ministra de Salud Esperanza Martínez participó de la minga ambiental llevada a cabo en la ciudad de Fernando de la Mora en la mañana de ayer domingo 10 de abril, con la organización coordinada de las Barras de los Clubes Olimpia y Cerro Porteño; y la participación de la comunidad en general, además del acompañamiento de dirigentes políticos de la zona.
“La idea sobre todo es que vayan prendiendo las iniciativas ciudadanas de barrios, ojalá podamos establecer que estos espacios se vayan manteniendo limpios y que la gente actúe de manera sostenida en estas medidas de limpieza”. Indicó la Ministra de Salud.
Ni dengue ni violencia
Los jóvenes integrantes de las Barras demostraron en todo momento un trabajo en equipo digno de resaltar; ya que desde el inicio lo hicieron unidos y con lemas alusivos como ser: ”Cerro y Olimpia unidos contra el dengue y la violencia” y “Barras organizadas, nos interesa la salud de nuestra comunidad”, los cuales dieron realce a la actividad y motivaron a la comunidad a seguir el ejemplo con rotundo éxito.
“Fernando de la Mora es la zona roja, yo por ejemplo estuve internada dos semanas por dengue, tengo un hermanito que salió la semana pasada de alta que estaba con dengue hemorrágico; acá por cada cuadra hay 5 o 6 personas con esta enfermedad. Existen muchísimos criaderos, y por suerte estamos trabajando muy bien tanto Olimpistas como Cerristas” manifestó la Líder de las Fanáticas de la O con aprobación de lo dicho, por parte del Líder de la Barra de Cerro, y además agregó, que los trabajos continuarán con el mismo entusiasmo sin importar los clubes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...