Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Campaña: "Hermano Japón, Paraguay te brinda su corazón".




Paraguay lanza campaña de ayuda a Japón

Con el apoyo de varias instituciones estatales y de organizaciones civiles se dio apertura oficial a la campaña de apoyo "Hermano Japón, Paraguay te brinda su corazón". 

Durante el acto fueron prendidas velas a fin de demostrar la solidaridad y acompañamiento a las víctimas de la catástrofe natural ocurrida en Japón. Durante la apertura el Ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco, sostuvo que éste es el momento de brindar todo el apoyo a las víctimas del desastre natural, ya que Japón siempre ha ayudado a Paraguay. 

"Hace más de 50 años un puñado de japoneses eligió esta tierra para hacer de ella su hogar y para contribuir con su esfuerzo y labor incansable al desarrollo del país. No solamente han venido a colaborar a la reconstrucción de nuestro Paraguay, sino también han sembrado el ejemplo de laboriosidad y productividad que a todos nos sirve de lección", subrayó.

En otro momento agregó que la "actitud que siempre mantuvo Japón con Paraguay, además de las razones humanitarias, nos obligan y justifican este acto solidario, esta es una demostración de cariño del pueblo paraguayo hacia el pueblo japonés", acotó el Ministro Blasco. (UPI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...