Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

VIDEO CNN: Nadia Kchorra Portillo en Paraguay - Fotos y pensamiento



CNN entrevisto a una cantante paraguaya está causando furor dentro de estilo de la música tropical. Desde Asunción, Sanie Lopez Garelli hablo con la artista conocida como "La K-chorra", quien no solo tiene juventud, belleza y talento, sino además cientos de seguidores que disfrutan de su música.


Nadia Portillo nació el 2 de agosto de 1992 en Capiatá, actualmente vive en San Lorenzo, Paraguay
Según el diario Crónica de Paraguay, contratar a la Kchorra cuesta 25 millones de guaraníes.
Además de popular es sensible, días pasados, a propósito de la tragedia de Japón, escribió en su Facebook:

para todoS mis amigos del face!!


que duro lo del tsunami en japón.... pero siempre nos acordamos de Dios solo cuando nos pasan cosas malas... aprendamos a agradecer hoy a Dios por todo lo que tenemos... a mirarnos y a tratar de cambiar!! a pedir perdón por todos nuestros pecados!!! cuando rezamos solo sabemos PEDIR!!!!!! hay que saber agradecer también!! a pedir por toda la gente que no tiene pan.. no tienen agua!!! a pedir por los enfermos... los niñitos de la calle!!!
siempre dije que soy una persona muy bendecida! por que tengo Salud, puedo ver, caminar, oir, puedo hablar!! tengo todos los miembros de mi cuerpo!! tengo a mi madre con conmigo!! mi familia!! son las mayores riquezas de este mundo... no es tener ropa de marca.. el mejor auto!!
las cosas materiales se compran... la VIDA NO!!
gracias Dios por que soy feliz!!
gracias a toda la gente que me apoya por que son parte de mi vida..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadia eres la mas hermosa I love you. Gustavo mc

Anónimo dijo...

quisiera que vuelvas a cantar con cariño mirianchi fuerza Nadia

Contrataciones de Artistas dijo...

Que preciosa es la Kchorra, soy su fan y me encanta que una chica tan joven y linda tenga tanto exito, la vi cantando en vivo en madrid y me enamoro con sus canciones y cuerpo, ahora la veo en BCPy y sigue siendo una diosa desde el jurado!

Anónimo dijo...

El Gocho.
Eres todo una Diosa del canto, me encanta tu música veo siempre baila paraguay solo por verte a ti ....desde.... VENEZUELA para ti.

Anónimo dijo...

Eres todo una Diosa del canto me encanta tu música, siempre veo baila paraguay solo por verte a ti desde venezuela....sigue asi

Anónimo dijo...

desde venezuela para mi eres la mujer mas bella de t pais desde q vi el programa m enamore sos hermosa mi ncachorra solo t besos

Anónimo dijo...

hhhhhhh

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...