Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay expresa su solidaridad y envía un mensaje de condolencia a Japón


Asunción, 11 mar (EFE).- Paraguay transmitió hoy un mensaje de solidaridad al pueblo y al Gobierno japonés por el fuerte sismo y el posterior tsunami que devastó la costa norte de ese país y manifestó sus condolencias a las familias "damnificadas por el cataclismo".
El Ministerio de Relaciones Exteriores anunció en un comunicado que el mensaje del Gobierno paraguayo también fue enviado al embajador de Japón en el país, Kazuo Watanabe.
El informe oficial indica que ese ministerio ya contactó con el primer secretario de la embajada paraguaya en Tokio, Carlos Vidal Pintos, y que este informó que "hasta el momento no existen reportes de paraguayos afectados".
"La representación diplomática nacional acreditada en Japón ya ha adoptado los recaudos (...) para prestar todo el acompañamiento y asistencia necesaria a los connacionales que resultaran víctimas de esta catástrofe", refiere el texto.
Un terremoto de 8,8 grados en la escala abierta de Richter devastó hoy el este de Japón, en donde se han reportado cientos de muertos, heridos y desaparecidos, además de un tsunami que ha puesto en alerta a una veintena de países ribereños del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...