Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Comenzaron los Carnavales del Bicentenario en Encarnación, una de las mayores fiestas del Paraguay

A ritmo de comparsas, los paraguayos iniciarán hoy el carnaval de la ciudad de Encarnación, una de las mayores atracciones turísticas del país, este año dedicado al bicentenario de la independencia nacional.

  Durante cuatro fines de semana, de 25 mil a 30 mil personas llegarán a esa localidad, 365 kilómetros al sudeste de la capital, para celebrar la más importante fiesta popular de Paraguay.

Según el Comité Organizador, las carrozas y bailarinas lucirán motivos asociados a hechos históricos, desde la llegada de los españoles al continente y las luchas emancipadoras, hasta sucesos o figuras de la actualidad.

Clubes locales participarán también con alegorías de películas como Moulin Rouge o vestimentas de carnavales de otros países, como los de Brasil y Holanda.

El lugar principal de las celebraciones será el sambódromo local, con capacidad para 12 mil espectadores.

La Cámara de Turismo informó disponer de un servicio de hotelería preparado para recibir a cerca de dos mil visitantes cada noche.

Encarnación es una de las poblaciones paraguayas más visitadas por extranjeros, no solo durante estas fiestas.

La capital del departamento de Itapúa recibe a miles de personas durante los viajes a las cataratas del Iguazú, en la llamada Triple Frontera con Argentina y Brasil, o en las excursiones a las cercanas misiones de jesuitas, declaradas Patrimonios de la Humanidad en 1993.

Datos del Ministerio de Industria y Comercio indican que el pasado año la afluencia turística a Paraguay, principalmente de latinoamericanos, generó ingresos por 217 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...