Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo dice Paraguay merece un presidente sano, y que ha superado la "pesadilla" del cáncer


El mandatario a su regreso de Brasil.
El presidente de la República, Fernando Lugo, llegó esta tarde a Asunción, tras permanecer por unos días en San Pablo, donde disfrutó de algunos días de vacaciones y se sometió a unos análisis en el Sanatorio Sirio Libanés, donde sus médicos le informaron que superó el linfoma no Hodgking que lo aquejaba.


Paraguay se merece un presidente que se dedique enteramente a sus funciones y creo que en este momento lo tenemos”, afirmó muy contento el dignatario, tras su arribo al espigón presidencial del Aeropuerto Silvio Pettirossi.
Lugo agradeció a la ciudadanía paraguaya, a los médicos, acompañantes, a los medios de prensa y en especial a los que “tuvieron la suficiente paciencia de soportar a un presidente que ha estado soportando el mal y ahora, se encuentra totalmente rejuvenecido su cuerpo, con las ganas de dedicar lo mejor de sus esfuerzos en este año tan especial del Bicentenario”, agregó.
Asimismo exhortó a todos ” los que están fuera del país, a los que saldrán y vendrán, que tengamos la suficiente fortaleza y paciencia y sobre todo, tolerancia, para que podamos convivir en paz, como se merece el país”.
En otro momento agregó que otros países están considerando que Paraguay está cambiando y eso nos alegra, porque es tarea de todos. “No nos adjudicamos solamente los que estamos en el Gobierno. Creo que en el 2010, todos los paraguayos han trabajado suficientemente para tener los resultados que hemos obtenido. Y creo que el 2011, también la madre naturaleza nos sonreirá y nos ayudará para que esa escalada productiva redunde en beneficio de todos”, destacó el jefe de Estado.
El presidente Lugo explicó que los médicos le recomendaron una dieta y vida normal, porque la enfermedad quedó superada, aunque admitió  que son células traicioneras que pueden volver. “Estamos viendo todos los recaudos, razón por la cual debo someterme a una vacuna durante dos años, cada dos meses”, confirmó el mandatario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...