Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Lugo llamó a Cabañas y le ofreció ayuda a la familia

Asunción, IP Paraguay El presidente de la República, Fernando Lugo, mantuvo este miércoles una conversación telefónica con la esposa del ex delantero de la selección paraguaya de fútbol, Salvador Cabañas, para ponerse a disposición de la familia y expresar su pesar por la situación que atraviesa el compatriota. 

La llamada del presidente se da luego de que la esposa del delantero, María Alonso de Cabañas, denunció una presunta estafa perpetrada por el ex representante del jugador, José María González.

“Nos hizo una llamada y se puso a disposición para lo que necesitáramos”, dijo la esposa de Cabañas, en conversación con la radio capitalina Cáritas.

María Alonso señaló que el presidente se expresó muy apenado por la situación en que estaban pasando y señaló que el mandatario prometió visitar próximamente a Cabañas. 

“Dijo que en estos días iba a pasar a visitarlo a Salvador”, explicó Alonso.

La esposa del ex delantero de la selección nacional y del América de México señaló que no le sorprendió el hecho que el presidente le haya llamado a Salvador ni que se haya puesto a disposición de la familia ya que cuando estuvo internado en grave estado en México, el presidente había ido a visitarlo personalmente, dijo.

En la conversación telefónica, el presidente no pudo conversar con el ex delantero quien se encontraba haciendo ejercicios propios de su tratamiento de recuperación, explicó finalmente la esposa de Cabañas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...