Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Se viene un nuevo paro de colectivos en Paraguay - A prepararse!



Luego de un congreso de trabajadores del gremio del transporte, anunciaron que realizarán una huelga general, cuya fecha se dará a conocer el lunes 29 de noviembre.


Los sindicatos de trabajadores del transporte público de Paraguay anunciaron una huelga de cinco días para exigir un aumento salarial  y la dimisión del ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco.
La Federación de Trabajadores del Transporte (Fetrap), el Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y otros gremios agrupados en la Central Nacional de Trabajadores (CNT) informaron a periodistas que el lunes próximo definirán la fecha en la que se llevará a cabo la medida de fuerza.
Esos gremios, que califican de inoperante a Blasco, también exigirán la revisión de la tarifa del transporte público luego de que el Gobierno decretara el día 17 pasado el incremento del diez por ciento del precio del gasóleo, usado por el 80 por ciento del parque automotor nacional.
En Paraguay, el Gobierno subvenciona y distribuye el gasóleo importado casi en su totalidad de Venezuela, mientras que las naftas y otros derivados son traídos de forma directa por las distintas distribuidoras que operan en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...