Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Salvador Cabañas estará en el sorteo de la Copa Libertadores y recibirá dos trofeos

El minero y ex futbolista chileno Franklin Lobos y el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, serán algunos de los invitados de la Confederación Sudamericana de Futbol (CSF), para el sorteo de la Copa Libertadores de América 2011.

Será el próximo jueves 25 de este mes, en la ceremonia que se hará en el centro de convenciones de la CSF, en esta capital paraguaya, con la presencia de las principales autoridades del balompié continental, representantes de clubes clasificados y personalidades invitadas.

La Conmebol decidió entregar en la ocasión a Cabañas dos trofeos “Alberto Spencer”, por haberse consagrado goleador de la Copa Libertadores de América, en sus ediciones 2007 y 2008, vistiendo la casaca del club América de México.

Otro de los homenajeados en la ocasión será Franklin Lobos, un ex futbolista chileno que se retiró en 1995 y ganó recientemente notoriedad al ser uno de los 33 mineros rescatados, de una mina en su país, luego de permanecer atrapados dos meses.

La CSF también invitó para el acto al argentino Pablo Guiñazú, capitán del Internacional de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores y al periodista argentino Enrique Macaya Marquez, de dilatada trayectoria en el ámbito periodístico.

Asimismo, entre los convidados estarán el arquero uruguayo Martín Silva del club Defensor Sporting y el alcalde de Coquimbo en Chile, Francisco Pereira, impulsor del estadio “Francisco Sánchez Rumoroso”, uno de los mejores del país trasandino.

La Copa Libertadores 2011, contará con la participación de 38 equipos y se extenderá de enero a junio y las actividades de la Conmebol comenzarán el miércoles 24, al mediodía, con una sesión del comité ejecutivo y a la noche, la cena de fin de año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...