Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Compatriotas que visiten Paraguay con documentación vencida ya no pagarán multas

director de Migraciones, Julio Benítez

La Dirección General de Migraciones dio a conocer  una serie de medidas que implementarán a fin de contrarrestar hechos de corrupción que se puedan generar durante las festividades de Caacupé y fin de año. 

El director de Migraciones, Julio Benítez, mencionó que los paraguayos que residen en el extranjero y visitarán el país no deberán abonar suma alguna para ingresar, aunque porten documentaciones vencidas.

En caso de ser víctimas, deberán denunciar ante el Ministerio de Relaciones Exteriores o a la Dirección General de Migraciones. \"De ninguna manera vamos a tolerar tácticas de ese tipo, y los funcionarios sorprendidos en actos irregulares serán sancionados\", manifestó Benítez.

Los documentos que deben presentar los paraguayos para ingresar al territorio nacional son la Cédula de Identidad Policial o Pasaporte, en caso de tener menos de 18 años se requiere del Permiso del Menor autorizado por los padres o el tutor responsable.

Migraciones aclara además que para realizar viajes dentro de los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) sólo se necesita contar con la Cedula de Identidad Policial o Pasaporte Policial, no se requiere una Visa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...