Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Virgen de Caacupé, Patrona de Paraguay, visitará Argentina


Del 1 al 23 de noviembre la imagen principal de Nuestra Señora de Caacupé llegará a la Argentina procedente de su santuario nacional en Paraguay, país del que es Patrona, para "visitar a sus hijos dispersos por la migración y a toda persona de buena voluntad que desee recibirla".

La recepción de la "Virgencita azul" se hará el lunes 1 de noviembre a las 9:00 a.m. en la Catedral de Buenos Aires, con una Misa que presidirá el Arzobispo de esta ciudad, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.
La visita responde a un pedido que el Equipo Pastoral Paraguayo en la Argentina (EPPA) realizó a los obispos de ese país con motivo de los 40 años de trabajo pastoral en la Argentina, y en el marco del Bicentenario de la independencia nacional.

Los organizadores dieron a conocer el itinerario que seguirá la imagen de la Virgen durante su visita a la Argentina. El mismo día de su llegada, luego de la recepción en la Catedral, visitará los barrios de La Boca (a las 11:00 a.m.) y Ciudad Oculta (a las 5:00 p.m.).

El resto del recorrido incluirá parroquias y capillas de distintas localidades y barrios, como Villa Jardín, Ingeniero Budge, Luis Guillón, Ezeiza, Don Torcuato, San Justo, San Martín, Merlo, Moreno, Villa Maldonado, Villa Tesei, Barracas, San Fernando, José C. Paz, Florencio Varela, La Plata y Mar del Plata (de Buenos Aires), también Neuquén y Rosario (Santa Fe), entre otros.
Más información: eppacentral@yahoo.com.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...