Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

La primera dama paraguaya dice que los niños tienen "voz" en Paraguay

La primera dama de Paraguay, Mercedes Lugo, asegura que los niños de su país participan activamente en la toma de decisiones y se reúnen periódicamente con el presidente, Fernando Lugo.



"Los jóvenes son los líderes de mañana, pero en Paraguay son también el presente", indicó la hermana del presidente paraguayo durante una entrevista con Efe en la Putrajaya, la capital administrativa de Malasia y donde esta semana se celebra la primera Cumbre de Primeras Damas.
"Ellos exponen sus deseos y expectativas y el presidente rinde cuentas a los jóvenes y niños de su país", manifestó Lugo.
Durante la reunión de tres días, que se celebra bajo el lema: "Un niño hoy, un líder mañana", las quince primeras damas de Paraguay, Jamaica, Albania, Laos, Malasia, Sri Lanka, Kiribati y ocho países africanos debatirán vías para mejorar la sanidad, la educación y el bienestar de los menores.
Mercedes Lugo recordó que el 45 por ciento de la población de Paraguay está compuesta por niños y jóvenes y destacó las inversiones del Gobierno de su país en educación para que "los jóvenes puedan convertirse en los líderes de mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...