Aquí aparecerán los Resultados de su búsqueda personalizada....

Paraguay: Lugo recibió segunda dosis de quimioterapia


VIDEO: El Jefe del equipo médico del Mandatario, habló con la prensa luego del termino de la segunda sesión de quimioterapia.
El presidente Fernando Lugo soportó sin inconvenientes el viernes la segunda sesión de quimioterapia en su lucha contra el cáncer linfático que padece, según informó uno de sus médicos.



"El Jefe de Estado abandonó el hospital privado luego de unas seis horas de tratamiento, instalandose en la residencia oficial para descansar", dijo el hematólogo Alfredo Boccia, uno de los médicos a cargo del cuidado del mandatario.
Añadió que la segunda de las seis sesiones de quimioterapia no produjo ningún inconveniente colateral en el organismo de Lugo.
En tanto, Augusto Dos Santos, secretario de Comunicación social del gobierno explicó que el Presidente "reiniciará sus actividades oficiales el lunes, pero es probable que mantenga algunas reuniones breves con sus principales colaboradores".
El cáncer linfático fue dectado a comienzos de agosto pasado en la ingle, tórax y tercera vértebra lumbar.
El tumor, del tipo no-Hodgkin, fue considerado como de baja malignidad, según análisis realizados en la Universidad de Harvard.
Lugo, de 59 años de edad, debe gobernar hasta agosto de 2013.
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La mayoría de los usuarios están comentando esto en facebook:

https://www.facebook.com/alparaguay

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...